El control ambiental y la bioseguridad, claves para el sector del transporte español
El caso del transporte en España es similar: los recientes acontecimientos han puesto de relevancia la importancia de prevenir y controlar los patógenos que pueden ser peligrosos tanto para la salud humana como para la salud ambiental en aeropuertos, trenes y autobuses.
Las emisiones contaminantes, el consumo de recursos, la gestión de residuos, garantizar el control sanitario de instalaciones y procesos, y la legislación reguladora son, a grandes rasgos, los retos a los que se enfrentan las entidades pertenecientes a este sector.
Para abordar cada una de estas problemáticas, y con el objetivo de avanzar hacia un modelo sostenible, ponemos a vuestra disposición un servicio que integra medidas tanto de carácter preventivo, como correctivo, o de seguimiento. Medidas dirigidas al control de calidad del aire interior, al control de calidad de agua, al control y reducción del impacto de las emisiones, y a garantizar la seguridad ambiental.
Nuestras soluciones y tecnologías abarcan análisis y ensayos de laboratorio, muestreos, servicio de evaluación ambiental, asesoramiento normativo, inspección y tratamiento de emisiones, evaluación de la calidad de aire y agua, y bioseguridad.