Control higiénico-sanitario, eficiencia energética y gestión ambiental
Tras la pandemia provocada por la Covid-19, el sector HORECA ha reforzado las medidas higiénico-sanitarias de sus espacios e instalaciones: no en vano, esta crisis sanitaria ha propiciado una mayor exigencia de estas medidas para preservar la seguridad de clientes y empleados.
Además, y añadiendo complejidad a este continuo desafío, la eficiencia energética y el impacto ambiental son otros dos elementos que también precisan vuestra atención de manera constante y rigurosa. Por ello, los hoteles, bares y restaurantes se enfrentan, hoy día, a nuevos retos que deben tener en cuenta para mantener su negocio en pie.
Entendiendo la envergadura de estas necesidades, desde Labaqua hemos desarrollado diferentes servicios con el fin de garantizar la salud de las personas, ayudaros a ahorrar energía, y a controlar tanto las emisiones como los residuos generados. Estos servicios integran novedosas soluciones y tecnologías innovadoras dirigidas al control de calidad del aire interior, al control de calidad de agua, al control y reducción del impacto de las emisiones, y a garantizar la seguridad ambiental.