Garantizando la calidad del agua en el Ciclo Integral: Soluciones de laboratorio acreditadas
Es bien sabido que la calidad del agua suministrada (dentro del Ciclo Integral del Agua) afecta a la Salud Pública. De ahí la importancia de efectuar controles sanitarios y análisis según la frecuencia establecida en la normativa.
Las empresas pertenecientes al Ciclo Integral del Agua conocen bien las implicaciones que tiene este control de la calidad del agua, así como la necesidad de hacerlo en todas sus fases, desde la captación hasta su saneamiento y regeneración.
Por ello, se apoyan en laboratorios acreditados, como Labaqua, que les permitan asegurar la correcta calidad de las aguas mediante el análisis de los parámetros especificados por la normativa.
En Labaqua contamos con soluciones para las empresas del Ciclo Integral del Agua (abastecimiento del agua, red de alcantarillado, tratamiento de aguas residuales) que aseguran el cumplimiento normativo.
Como laboratorio acreditado por ENAC somos capaces de ofrecerte un servicio integral, que va desde el asesoramiento al seguimiento, pasando por los análisis y la inspección ambiental.