Control de calidad del agua y reducción del impacto ambiental

Una normativa de calidad sanitaria rigurosa

La industria de la alimentación cumple con una normativa de calidad sanitaria rigurosa, haciendo frente a las modificaciones legislativas que les afectan, así como a la recuperación tras el periodo de pandemia.

Desde Labaqua hemos desarrollado una serie de servicios dirigidos a este sector, con el objetivo de hacer posible un modelo productivo que promueva la economía circular. Entre ellos se encuentran, por un lado, los servicios relacionados con el control de calidad y la gestión eficiente del agua y, por otro, aquellos destinados al control y reducción del impacto ambiental de la industria.
Control de calidad del agua para el sector alimentario
¿Quieres más información?
Te asesoramos en la solución que necesitas
Además, y con el fin de ofrecer soluciones ante una legislación y un marco normativo tan exigente como el que regula a la industria manufacturera de alimentos y bebidas, contamos con servicios dirigidos al control del riesgo sanitario tanto de las instalaciones como de los procesos productivos.

Sabemos que no hay dos empresas iguales y queremos dar una respuesta específica a tus necesidades. Por esa razón, te asesoramos sobre la mejor solución para tu caso concreto.
¿Necesitas ayuda?
Hablamos de persona a persona: si tienes alguna duda, contáctanos clicando en el botón de abajo. Estamos a tu disposición.
Contactar